Abrazados y sonrientes: Alberto de Mónaco posa con Alexandre, su hijo extramatrimonial con una azafata togolesa

El príncipe asistió a la confirmación del joven de 14 años en Londres.

09 de Agosto de 2018 | 12:17 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Delia Antal / Captura Instagram
SANTIAGO.- A comienzos de julio, Alberto de Mónaco viajó a Londres para cumplir con un importante compromiso: la confirmación de Alexandre Coste, el hijo extramatrimonial que tuvo con la azafata togolesa Nicole Coste.

El joven nació en 2004 y un año después el príncipe reconoció su paternidad. En 2014, su madre rompió varios años de silencio en una entrevista con Vanity Fair, donde reveló que Alberto siempre ha estado muy pendiente del hijo que tienen en común.

"Todo va bien, no hay ningún problema entre nosotros. Alberto se ocupa de su hijo, en contra de lo que dicen muchos medios. Ambos ponemos todo de nuestra parte para que el pequeño sea feliz", sostuvo Nicole en esa oportunidad.

Del reciente encuentro entre padre e hijo en la capital británica, quedó un registro fotográfico en el que se ve al príncipe y Alexandre abrazados y sonrientes.


Crédito: Delia Antal / Captura Instagram.

En la imagen también aparece la actriz rumana Delia Antal, quien es amiga de la madre del joven. Nicole aparece en otra fotografía junto a su hijo, pero no hay ninguna imagen en que padre, madre e hijo se vean juntos.

En abril pasado, Alberto de Mónaco fue captado junto a Jazmin Grace Grimaldi, su otra hija extramatrimonial fruto de un fugaz romance con la estadounidense Tamara Rotolo. A diferencia de Alexandre, la joven fue reconocida por el príncipe cuando tenía 14 años.

Jazmin es muy cercana a la familia real monegasca. Se ha dicho que tienen una relación muy cercana con su padre y Charlene, su esposa, y que es amiga íntima de su prima Pauline, hija de la princesa Estefanía.

Si bien Alberto de Mónaco incluyó a Jazmín y Alexandre en su testamento, ellos no forman parte de la línea de sucesión monegasca. El heredero al trono es Jacques, a quien sigue su hermana melliza Gabriella, ya que ambos nacieron dentro del matrimonio entre el príncipe y la ex nadadora sudafricana.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores