EmolTV

Acusan de crueldad a hombre que tiró a dos perros de un balcón tras discutir con su esposa en EE.UU.

Luego de agredir a la mujer, el sujeto subió a su departamento, en un segundo piso, y lanzó a los animales. Uno de los animales murió.

27 de Diciembre de 2018 | 09:57 | DPA

El animal que murió era un chihuahua de 17 años. El otro perro huyó y no se ha podido localizar. (Imagen de referencia).

Fotobanco
MADRID.- Un hombre estadounidense fue imputado por el delito de crueldad animal por lanzar a dos perros por el balcón de su vivienda -uno de los cuales murió a causa del impacto- durante una acalorada discusión con su esposa en la ciudad de Chicago.

Según las informaciones facilitadas por el diario local 'Chicago Sun Times', el hombre, Jerald Jeske, de 51 años, tuvo una pelea con su esposa dentro de un vehículo en la noche del lunes, afuera del departamento en el que viven.

La esposa de Jeske le dijo a los agentes que durante la discusión, él la abofeteó dos veces, mientras le reclamaba: "Quieres más a los perros que a mí (...) Voy a matar a esos perros".

Tras esto, el hombre entró en su vivienda y tomó a los animales, a los que lanzó por el balcón. La casa de la pareja se encuentra situada en el segundo piso del edificio.

El animal muerto era un chihuahua de 17 años. El segundo perro sobrevivió a la caída y huyó, sin haber sido localizado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores