¡Ya están los ganadores de los sets de ollas apilables y con mango desmontable!

Dos de nuestros lectores fueron los afortunados que se llevaron un juego cada uno de la línea Ingenio de Tefal, que incluyen sartenes, wok, cacerola, tapa y mango que sirve para todas las piezas.

07 de Enero de 2019 | 16:05 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
SANTIAGO.- Hay cocinas que no tienen el espacio necesario para tener todos los productos y utensilios que los amantes de la gastronomía quisieran. Por esta razón, deben optar y contener las ganas de adquirir aquellos que tanto les gustan.

Para qué hablar de contar con una completa batería de cocina, porque entre las ollas, sartenes y tapas, el espacio para guardar es un factor muy relevante.

Sin embargo, hoy sí existe esa posibilidad gracias a la creación de un completo set que tiene la cualidad de ser apilable, ya que su mango es desmontable. Se trata de la línea Ingenio de la marca Tefal, que cuenta con dos sartenes -uno de 20 y otro de 26 cm-, un wok de 26 cm, una cacerola de 16 cm, una tapa de vidrio de 16 cm y un mango removible que sirve para todas las piezas.

Además de ocupar poco espacio, las piezas que componen el set son muy versátiles, ya que se pueden usar tanto en la cocina como en el horno, además de que pueden ser llevadas a la mesa o utilizadas para guardar las preparaciones en el refrigerador.

En Emol sorteamos dos sets Ingenio de Tefal y ya tenemos a los ganadores que podrán disfrutar de ellos. Los afortunados son:

-
JUAN MORENO
- MARÍA ALEJANDRA FERRES BRAVO

¡Felicitaciones! Les enviamos un correo a la dirección que tienen registrada como #ComentaristaEmol con los detalles para que puedan retirar sus premios.

* Si tienes alguna duda respecto al concurso, puedes revisar las bases en este link.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores