Kate, duquesa de Cambridge, cumple 37 años: Celebrará en privado junto a William y sus tres hijos

La madre de George, Charlotte y Louis ha recibido numerosas felicitaciones, las que el palacio de Kensington agradeció por redes sociales.

09 de Enero de 2019 | 10:42 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
AP
LONDRES.- La duquesa de Cambridge cumplió hoy 37 años convertida en madre de familia numerosa, después de dar a luz el pasado 23 de abril a su tercer hijo, el príncipe Louis.

Kate, esposa del príncipe William, ha recibido numerosas felicitaciones por su cumpleaños procedentes de diversas casas reales, organizaciones benéficas y embajadas británicas.

El palacio de Kensington, residencia oficial de la duquesa y su familia, agradeció los buenos deseos recibidos a través de Twitter, donde publicó un sonriente primer plano de la festejada.

Se espera que Kate celebre en privado con su marido y sus tres hijos, George, de 5 años, Charlotte, de 3, y Louis, de 8 meses.

Kate cumple un nuevo año después de que sus 36 los viviera repletos de cambios. En este sentido, además de dar a luz a su tercer hijo, se convirtió en tía en octubre pasado con el nacimiento del primer hijo de su hermana Pippa.

Asimismo, el 19 de mayo asistió al enlace de su cuñado, el príncipe Harry, y la ex actriz estadounidense Meghan Markle, uno de los acontecimientos sociales más destacados de 2018 en el Reino Unido.

También durante los últimos meses de 2018, Kate tuvo que enfrentar las especulaciones de los medios británicos respecto a una supuesta mala relación con su concuñada, que habría comenzado precisamente el día del matrimonio de Meghan y Harry. ¿La razón? A la duquesa de Cambridge no le agradó el vestido elegido por la novia para sus damas de honor, entre las que se encontraba la pequeña Charlotte.

Sin embargo, ambas duquesas acallaron los rumores al asistir juntas al servicio de Navidad, en diciembre pasado, oportunidad en la que se les vio bromeando y sonriendo como dos grandes amigas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores