Por primera vez el Super Bowl tendrá cheerleaders hombres para animar a los jugadores

Quinton Peron y Napoleon Jinnies participarán dentro de las rutinas del equipo de porristas de Los Angeles Rams.

29 de Enero de 2019 | 11:44 | Redactado por M. Hermosilla, Emol
Quinton Peron / Twitter
SANTIAGO.- El próximo domingo comenzará el Super Bowl, el torneo de fútbol americano más importante y esperado de Estados Unidos, y que este año traerá una histórica sorpresa.

La novedad para esta versión 2019 no está dentro del campo de juego, sino en las dos nuevas incorporaciones masculinas al plantel de bailarines cheerleaders de uno de los equipos que participará del torneo.

Por primera vez en la historia del campeonato de la NFL, Quinton Peron y Napoleon Jinnies serán parte del equipo de porristas de Los Angeles Rams y deberán apoyarlos cuando se enfrenten a New England Patriots el próximo domingo en Atlanta.

Según informó CNN, la noticia se confirmó a partir de un tweet publicado por Peron, donde subió una fotografía, junto a su compañero de baile Jinnies, en la que escribió, "Napoleon, ¿tú crees que Atlanta está lista para vernos?... ¡Seremos parte del SuperBowl!".

Los bailarines se incorporaron a los Rams en marzo del año pasado.

Quinton contó a un medio estadounidense que decidió unirse al equipo mientras veía a las porristas de los Lakers animando uno de los partidos de fútbol americano, durante otra versión del torneo.

"Empecé a preguntarme, por qué yo no puedo estar ahí al igual que ellas. Yo he creado algunas de las coreografías para las mujeres que bailan en cheerleaders y he bailado con alguna de ellas. Entonces, ¿Por qué yo no puedo bailar en uno de esos equipos?", relató Peron.

Otros equipos como Indianapolis Colts o Baltimore Ravens cuentan con bailarines hombres dentro del equipo de porristas pero actúan de soporte cuando se deben realizar complejas piruetas. En cambio, este año, por primera vez, ellos cumplirán el mismo rol y seguirán los mismos pasos que las mujeres.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores