La insólita actividad de la Municipalidad de Maipú para San Valentín: Invita a solteros a conocerse en un minuto

La comuna, que tiene a Cathy Barriga como alcaldesa, espera reunir 500 parejas este jueves 14 de febrero.

10 de Febrero de 2019 | 18:34 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- El próximo jueves 14 de febrero el santoral celebra a Valentín y Valentina. Es decir, se festeja el "Día de los Enamorados".

Y la Municipalidad de Maipú quiere conmemorarlo de una manera especial, con una insólita actividad que está siendo difundida por las redes sociales del municipio.

Convocan a 500 solteros y solteras a que tengan citas de solo un minuto para conocerse.

"¡Atención solter@s maipucin@s este 14 de febrero podrán encontrar el amor! Invitamos a 500 solteros y solteras y encontrar su pareja perfecta, inscribiéndose por edades de forma presencial, este 14 de febrero en Plaza Monumento desde las 19:00 horas".

La idea de la Municipalidad, que tiene a Cathy Barriga como alcaldesa, es que "las parejas tienen un minuto para conocerse y después de haber tenido muchas opciones, estas se cruzarán y veremos qué parejas hacen match para que coincidan y puedan conocerse".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores