¡Ya está el ganador del inolvidable paseo por una viña orgánica por San Valentín!

Una de nuestras lectoras podrá sorprender a su media naranja con una visita para dos a Emiliana.

13 de Febrero de 2019 | 13:09 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
SANTIAGO.- ¡Ya tenemos a la ganadora de un romántico paseo por una viña orgánica con motivo de San Valentín! Felicitamos a:

- KATHY GUELFI

Nuestra afortunada lectora podrá sorprender a su media naranja con una visita a Emiliana, la viña orgánica más grande del mundo (valor referencial $60 mil, válido hasta el 17 de febrero de 2019, no incluye traslado).

Ubicada a tan solo 40 minutos de Santiago, Emiliana tiene organizado un día especial para dos personas que incluye su reconocido Tour Orgánico, con visita guiada para conocer qué es la agricultura orgánica, las variedades de uvas plantadas, sus jardines y animales, terminando con una degustación de cuatro vinos, más un picnic para dos, con una botella de su reconocido Adobe Reserva Orgánico Rosé o su espumante Emiliana orgánico, y una degustación de chocolates.

* Si tienes dudas respecto al concurso, puedes revisar las bases en este link.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores