El video familiar de Cristiano Ronaldo que llamó la atención de sus seguidores y por el que ha recibido duras críticas

El futbolista, quien es padre de cuatros niños, compartió en redes sociales una grabación en la que juega a la pelota con Mateo, mientras su melliza Eva observa desde atrás y lanza puntapiés al aire.

09 de Abril de 2019 | 11:08 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
AFP
Un video familiar que el futbolista Cristiano Ronaldo compartió en redes sociales, dio inicio a una discusión entre los seguidores del jugador de la Juventus. En la grabación se ve al portugués jugando a la pelota con su hijo Mateo, a quien le lanza el balón para que lo patee de vuelta.

Mientras tanto, Eva, la melliza de Mateo, observa desde atrás y lanza puntapiés al aire, con la esperanza de que en algún momento la pelota le llegue a ella. Sin embargo, como ello nunca ocurre, Eva se termina aburriendo, y opta por jugar con una escoba y un carro de limpieza que están cerca.


Crédito: Cristiano Ronaldo / Instagram

Aunque los videos sobre sus hijos que Cristiano Ronaldo comparte en redes sociales generalmente se llenan de elogios, en esta oportunidad no fue así y a los pocos minutos de haber publicado la grabación, comenzaron a llover las críticas sobre el futbolista.

Molestos, sus seguidores no dudaron en llamarlo sexista por no permitirle a su hija integrarse al juego con Mateo. "La nena que juegue con las muñecas, el fútbol es para hombres", fue uno de los comentarios del video de que tiene 24 mil reproducciones. "La niña quiere jugar a la pelota. Deja de ser tan machista y juega con ella también", señaló otra comentarista.

Sin embargo, algunos seguidores defendieron al futbolista y recordaron un video publicado por su actual pareja, Georgina Rodríguez, en el que Ronaldo juega con su hija menor, Alana, con la pelota que se utilizó en la Champions League.

"¿Y qué sabes si antes o después se puso a jugar con su hija? Ustedes son el cáncer del mundo que salen a atacar por cualquier estupidez, no te pongas a sacar conclusiones de un video de 50 segundos cuando no conoces la vida de otras personas", enfatizó otro de sus seguidores.

Cristiano Ronaldo tiene cuatros hijos. Cristiano Jr., Eva y Mateo nacieron a través de una madre subrogada. Alana Martina, en tanto, es fruto de su relación con la modelo Georgina Rodríguez.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores