Video: Captan impresionantes imágenes de un cardumen de mantarrayas en aguas australianas

La espectacular grabación fue lograda con la cámara de un dron que se utiliza para la observación de tiburones.

17 de Mayo de 2019 | 15:22 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Fotobanco (imagen referencial)
Cientos de mantarrayas del tipo "nariz de vaca" nadando juntas, fueron captadas en las cristalinas aguas de la playa Bondi, en Sydney (Australia), por la cámara de un dron utilizado para la observación de tiburones.

Las impresionantes imágenes fueron difundidas por Drone Shark App, a través de su página en Facebook.

"Mantarrayas nariz de vaca pasando por #bondibeach" temprano esta mañana (...) No habíamos visto esto antes", se lee en el mensaje que acompaña el video.

Asimismo, agrega que dos especies de mantarrayas "nariz de vaca" pueden ser vistas en las aguas australianas. "Aparentemente no llegan tan lejos como esto, así que asumo que es por el agua más cálida que hemos tenido recientemente", señala.

La espectacular grabación se hizo rápidamente viral, recibiendo más de 1.500 comentarios y siendo sido compartida más de 6 mil veces.

"¡Fenomenal! Hermosa naturaleza en su máxima expresión"; "Un hermoso mosaico"; "El confeti natural del océano", son algunos de los comentarios que han dejado lo seguidores de la página.

Asimismo, otros usuarios han aprovechado la publicación, para llamar la atención sobre el cuidado del medio ambiente. "Por favor reutilice y recicle su plástico y preserve los océanos para estas hermosas criaturas", escribió Irene Geels.

Mira a continuación las impresionante imágenes captadas por Drone Shark App.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores