EMOLTV

Video: El insólito error de profesora en popular programa de concursos en Argentina

Una docente de educación primaria protagonizó un comentado momento en la versión trasandina de "¿Quién quiere ser millonario?".

18 de Mayo de 2019 | 13:22 | La Nación / GDA Redactado por Thomas Heselaars, Emol
imagen
La Nación / GDA
Una participante argentina de "¿Quién quiere ser millonario?" protagonizó un insólito momento el pasado viernes en la noche. Es más, el hecho llegó a ser tendencia en Twitter de ese país.

Gabriela Kurk, una profesora particular de enseñanza primaria, se presentó en el programa de concursos conducido por Santiago del Moro y emitido por Telefe. La profesora arrancó el programa con seguridad y sorteó las primeras preguntas con éxito. En las primeras instancias le preguntaron qué día se arma el árbol de Navidad y qué es el green de una cancha de golf.

Sin embargo, cuando Gabriela fue preguntada por "en qué continente se encuentra Ucrania", los nervios la traicionaron. Oceanía, Europa, África o Asia fueron las opciones. Para sorpresa del público y del conductor, la profesora decidió usar el comodín del público que señaló una marcada tendencia a "Europa".

Pese a eso, aún seguía con dudas, por lo que volvió a utilizar un comodín. En esta ocasión pidió eliminar dos opciones con la alternativa de 50 y 50. Quedaron Europa y África. "Voy a decir C, África", manifestó con una sonrisa en su rostro. "Me quiero matar", atinó a comentar el conductor del popular programa.

En poco tiempo "Ucrania" se convirtió en tendencia en Twitter en Argentina y el hecho fue comentado en distintas redes sociales. Es más, Telefe a través de Instagram cuestionó si es el peor error vivido en el programa.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?