Duques de Sussex celebran su primer año de matrimonio y comparten video con imágenes inéditas de su boda

La grabación muestra fotografías en blanco y negro del tras bambalinas de ese importante día para Harry y Meghan.

19 de Mayo de 2019 | 10:15 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
AFP
Los duques de Sussex, Harry y Meghan, celebran hoy su primer año de matrimonio, y para ello compartieron con sus seguidores en las redes sociales un video que muestra imágenes inéditas del día de su boda.

Si bien algunas de las fotografías corresponden a tomas desde diferentes ángulos de la ceremonia, también hay algunas del príncipe Harry antes de llegar a la capilla de St. George del castillo de Windsor -donde tuvo lugar el enlace-, otras que muestran a Meghan conversando con su madre, Doria Ragland, y la de ambos novios firmando el registro de bodas junto al arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

"Gracias por todo el amor y el apoyo de muchos de ustedes en todo el mundo. Cada uno de ustedes hizo este día aún más significativo", fue el mensaje con el que los duques de Sussex acompañaron el video.



Harry y Meghan contrajeron matrimonio el 19 de mayo de 2018, en un día totalmente primaveral. Los invitados a la ceremonia llegaron dos horas antes del inicio de esta, que estaba programado para las 12:00 horas locales en punto.

Asimismo, miles de fanáticos de la realeza se apostaron en los alrededores del castillo de Windsor para presenciar el histórico momento.

Luciendo un vestido de seda con cuello bote y un largo velo, obra de la diseñadora británica Clare Waight Keller, Meghan fue llevada al altar por su suegro, el príncipe Carlos. Su padre, Thomas Markle, no pudo asistir a la ceremonia debido a problemas de salud.

Uno de los momentos más emotivos de la boda fue cuando The Kingdom Choir, exponente tradicional del gospel, interpretó el tema "Stand by me", de Ben E. King.

Una vez finalizada la ceremonia, los recién casados se subieron a un carruaje para recorrer las calles de Windsor y saludar a los fanáticos. Luego asistieron a una recepción organizada en su honor por la reina Isabel II, abuela del novio.

Por la noche, Harry y Meghan celebraron en una fiesta ofrecida por el príncipe Carlos en Frogmore Cottage, donde hoy viven junto a su hijo Archie Harrison, quien nació el pasado 6 de mayo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores