Video: El tierno gesto de "agradecimiento" de un oso perezoso cuando es rescatado por un hombre en Brasil

El animal fue sacado de una carretera en Angra dos Reis, y cuando fue dejado en un árbol se dio vuelta para levantar uno de sus brazos, donde, aparentemente, se despide.

20 de Mayo de 2019 | 13:44 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
Webcams de México / Twitter
Un video compartido en las redes sociales, donde aparece un hombre que detiene el tráfico en una carretera de Angra dos Reis, Brasil, para ayudar a un oso perezoso cruzar la calle, enterneció a más de uno por el gesto que tuvo el animal después de ser puesto a salvo.

La grabación muestra cuando José Aldenizio (50) carga con sus manos al oso, atraviesa la calle y lo deja en un árbol cercano a la carretera. A los segundos de soltarlo, el animal se da vuelta y mira al hombre donde aparentemente le sonríe y levanta el brazo como si se estuviera despidiendo.

El sorprendente momento fue compartido por la hija del brasilero, Gabrielle Araujo, quien escribió: "Como estudiante de medicina veterinaria me enorgullezco de mi padre y de su cuidado por los animales. Esto muestra que los animales son sensibles, transmiten sentimientos y emociones. Merecen todo nuestro respeto y derecho a la vida con dignidad".

La publicación tuvo más de 200 mil reacciones, 31 mil reproducciones y cerca de 65 mil comentarios, donde la gente se enterneció con las imágenes del oso.


Crédito: Webcams de México
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores