Video: El tierno gesto de "agradecimiento" de un oso perezoso cuando es rescatado por un hombre en Brasil

El animal fue sacado de una carretera en Angra dos Reis, y cuando fue dejado en un árbol se dio vuelta para levantar uno de sus brazos, donde, aparentemente, se despide.

20 de Mayo de 2019 | 13:44 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
Webcams de México / Twitter
Un video compartido en las redes sociales, donde aparece un hombre que detiene el tráfico en una carretera de Angra dos Reis, Brasil, para ayudar a un oso perezoso cruzar la calle, enterneció a más de uno por el gesto que tuvo el animal después de ser puesto a salvo.

La grabación muestra cuando José Aldenizio (50) carga con sus manos al oso, atraviesa la calle y lo deja en un árbol cercano a la carretera. A los segundos de soltarlo, el animal se da vuelta y mira al hombre donde aparentemente le sonríe y levanta el brazo como si se estuviera despidiendo.

El sorprendente momento fue compartido por la hija del brasilero, Gabrielle Araujo, quien escribió: "Como estudiante de medicina veterinaria me enorgullezco de mi padre y de su cuidado por los animales. Esto muestra que los animales son sensibles, transmiten sentimientos y emociones. Merecen todo nuestro respeto y derecho a la vida con dignidad".

La publicación tuvo más de 200 mil reacciones, 31 mil reproducciones y cerca de 65 mil comentarios, donde la gente se enterneció con las imágenes del oso.


Crédito: Webcams de México
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores