El inspirador mensaje con que Winnie Harlow celebró su primera portada en la revista Vogue: "Las representaciones importan"

La modelo canadiense tiene una condición a la piel llamada vitíligo desde los cuatros años. Sin embargo, esto no fue un impedimento para convertirse en una exitosa profesional.

31 de Mayo de 2019 | 08:56 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
Reuters
Winnie Harlow, la conocida modelo canadiense de 24 años, celebró entre lágrimas y muy emocionada a través de sus redes sociales un nuevo momento histórico en su carrera: su primera portada para la revista Vogue.

La edición de junio de Vogue Arabia trae en su página principal la imagen de Harlow, con el título "Stronger Together" (más fuertes juntas), y por su temática lanzaron dos portadas más donde aparece con la modelo de Arabia Saudita Shahad Salman.

Ambas jóvenes tienen una condición a la piel llamada vitíligo, una enfermedad que despigmenta la piel, y que acompaña a Harlow desde que tiene cuatro años, pero que no le ha impedido llegar a los logros que ha tenido hasta el momento como una exitosa modelo.

"Mi primera portada Vogue… Estoy llorando"
, escribió en su Instagram junto con la fotografía de la portada. “Después de cada rechazo que recibí, cada prueba… Cada noche viajando y viviendo sola sin mi familia y amigos. Todo para poder decir al mundo que las representaciones importan, que la belleza está en el ojo del observador y ninguna 'definición de belleza' debe importarte más que la tuya", continuó la modelo.


Crédito: Winnie Harlow / Instagram

"Antes no me sentía bien conmigo misma y no me gustaba la forma en que me veía. Winnie me dio la confianza para luchar", señaló Salman en la revista, lo que fue compartido por Harlow en una segunda fotografía que publicó en su Instagram.


Crédito: Winnie Harlow / Instagram

La publicación de Harlow ya cuenta con más de 100 likes y varios personajes del mundo de Hollywood felicitaron a la modelo por su logro.

Además, la modelo publicó un emocionante video del primer encuentro entre ella y Salman, donde esta última llora ante la presencia de Harlow diciendo: "Gracias a ti por inspirarme, te quiero mucho. Soñaba son conocerte y ahora estamos trabajando juntas".

Sin embargo, este no es el primer gran desafío logrado por Harlow, ya que el año pasado celebró en sus redes sociales cuando le informaron que sería el nuevo "ángel" en el popular desfile de ropa interior que realiza Victoria’s Secret.

En declaraciones pasadas, la modelo aseguró que su condición la hizo ser objeto de burlas en su adolescencia, donde algunos la llamaron "vaca". Pero, esto lo aprovechó como un plus para llevar adelante los contratos que ha firmado hasta el momento.


Crédito: Winnie Harlow / Instagram
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores