Las definiciones sociales de Christiane Endler, capitana y figura de la "Roja" femenina

En un formato de preguntas y respuestas rápidas, la arquera de la selección chilena se declaró de centroderecha, a favor del matrimonio igualitario y de que se multen a los hombres que digan piropos en la calle, entre varios otros temas.

12 de Junio de 2019 | 16:45 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
El Mercurio
Christiane Endler ya jugó junto a la "Roja" femenina, el primer partido de la Copa Mundial de Fútbol Francia 2019 y se prepara para el segundo encuentro frente a Estados Unidos que se disputará este domingo.

Pero antes de partir a Europa a la cabeza de la selección chilena, la arquera aceptó participar en un desafío contra Werne Núñez, de Radio Oasis. La prueba consistía hacerle preguntas de diversas temáticas en el tiempo en que la futbolista se demorara en anotar cinco goles en el taca taca.

Así, el cuestionario comenzó con interrogantes relativas al ámbito personal de Christiane, concretamente a su vida amorosa. "¿Estás pololeando?", le consultó Núñez. "No", respondió ella rápido, y a continuación entregó las razones:

"Porque no he conocido a nadie, porque estoy fuera, estoy lejos y... no tengo ganas", lanzó.

Respecto a su inclinación política, la arquera de la "Roja" femenina se declaró de "centroderecha". "¿De qué partido serías si fuera obligatorio ser de un partido político?", continuó Núñez. "RN (Renovación Nacional)", dijo ella.


Crédito: Oasis FM Chile / Captura Instagram.

Las preguntas continuaron en el terreno social. "¿Estás de acuerdo con el aborto libre? "; "¿Matrimonio igualitario, que se puedan casar los gays? A favor"; "¿Adopción homoparental? También, qué viva el amorsh"; "¿Qué opinas del lenguaje inclusivo? Lo encuentro una estupidez"; "¿Qué opinas de las multas por los piropos? Opino que está bien, porque hay gente que se le pasa la mano", dijo.

La capitana y figura de la selección chilena también reconoció haberse emborrachado "hace tiempo ya" y aseguró que no ha fumado marihuana. "¿Fumarías? Si no fuera deportista, probablemente", señaló.

El cuestionario siguió en el ámbito deportivo. "¿Cuánto ganas en el PSG? Más del sueldo mínimo (...) Vivo bien y gano bien. No me puedo quejar"; "¿Es muy triste vivir afuera? Sí, es triste, es una vida solitaria", fueron sus respuestas.

Christiane se demoró poco más de cuatro minutos en anotar los cinco goles. El partido de taca taca terminó 5-2.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores