Video: Dos hombres en moto logran huir de un tigre que los persiguió en medio de parque nacional de India

El momento fue compartido por la organización Forests and Wildlife Protection Society, a la que pertenecían el conductor del vehículo y su acompañante.

01 de Julio de 2019 | 11:18 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
Forests and Wildlife Protection Society / Facebook
Un increíble momento vivieron dos miembros de la organización medioambiental Forests and Wildlife Protection Society en India, cuando un tigre salvaje intentó atacarlos cuando circulaban en una moto, dentro del santuario natural Muthanga, en el Parque Nacional de Bandipur.

El hecho quedó registrado por la cámara del hombre que iba sentando en la parte trasera del vehículo y se viralizó rápidamente por las redes sociales.

En la grabación se ve cómo el conductor de la moto acelera cuando ambos ven que el tigre los persigue a gran velocidad, estando a poca distancia de que los alcanzara, mientras se desplazaban dentro del estado de Kerala, un popular destino turístico en el sur de la India.

El video del momento fue publicado por la misma organización en su cuenta de Facebook, y ya cuenta con miles de reproducciones y cerca de ocho mil personas que lo compartieron.

"Un tigre fue visto persiguiendo una moto en Muthanga Wildlife Safari, Kerala. ¿Es así cómo se controla a los tigres de parques en India?", escribieron desde la institución.

En los comentarios, algunos quedaron impresionados con la rapidez con que el conductor logra esquivar al animal salvaje y además mantener la tranquilidad.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores