Video: Pata demuestra su instinto materno y "defiende" a sus crías de bombero que intentaba rescatarlas de un desagüe

El momento fue compartido en las redes sociales por los funcionarios que se encontraban en el lugar, en la ciudad de Lauderhill, Florida.

24 de Julio de 2019 | 09:36 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
Lauderhill Fire PIO / Twitter
El instinto materno de cualquier animal y ser humano muchas veces ha sorprendido a más de alguno por diversas actitudes que han logrado salvar a alguna cría o hijo de situaciones peligrosas, o defenderlas ante amenazas de la naturaleza y del día a día.

Así lo vivió un bombero de la ciudad de Lauderhill en Florida, Estados Unidos, cuando al intentar ayudar a dos crías de una madre pata que se encontraban atrapadas en un desagüe en medio de la calle, recibió el ataque del ave en su cabeza cuando sostenía a uno de los pequeños animales en su mano.

El momento quedó registrado en un video y fue compartido por la compañía de bomberos de la ciudad en su cuenta de Twitter. "Otra razón de por qué ser bombero es un trabajo riesgoso. La tripulación del carro 30 de #Lauderhill fue atacada por una mamá pato esta mañana", escribieron desde la institución.

El video fue compartido por varios medios locales, y rápidamente se viralizó por las redes sociales con miles de reproducciones y cientos comentarios.



"Ese es el papá pato y le está diciendo al bombero que se apure antes que la madre se entere de lo que pasó, o ambos estarán en problemas", bromeó un comentarista. "Él se estaba demorando mucho tiempo en liberar a las crías: 'Gracias por rescatarlas, pero ahora déjalas en el suelo', mamá pata", indicó otra usuaria.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores