Dramático momento vivió hombre en Polonia después de que la cuerda de un bungee se cortara en pleno lanzamiento

El accidente se produjo en un parque ubicado en la ciudad de Gdynia, y la víctima de 39 años quedó con graves lesiones en la columna vertebral.

24 de Julio de 2019 | 15:47 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
DobreWafle / Youtube
Con una fractura en la columna vertebral quedó un hombre de 39 años en Polonia, luego de vivir uno de los momentos más aterradores de su vida, cuando la cuerda que lo afirmaba durante un salto en bungee se cortó en pleno lanzamiento.

El accidente ocurrió el pasado domingo en un parque ubicado en la ciudad de Gdynia, Polonia, al cual el hombre llegó para poder realizar la caída libre afirmado por el arnés. Sin embargo, nunca se imaginó que terminaría en el hospital con graves lesiones en su cuerpo.

En un principio todo parecía ir bien, desde la grúa instalada en el lugar lo subieron en una plataforma a cerca de 50 metros del suelo para que pudiera realizar el salto. A los segundos de caer con la cuerda afirmada a sus tobillos, esta se soltó y el hombre cayó con mucha fuerza a un colchón inflable que había en el suelo como medida de seguridad.

Después del trágico momento, se acercaron auxiliares del centro de entretención y paramédicos que se encontraban en el lugar, para trasladar a la víctima, quien permanecía consciente, a un hospital cercano, según informó el medio local Trojmiasto.

La policía local, que se encuentran investigando los hechos, informó que el hombre sufrió de fracturas en la columna vertebral y otras lesiones en el hombro y el bazo (órgano), pero que ya se encuentra en recuperación, debe llevar un collar ortopédico, y, era muy probable que pudiera volver a caminar.

El momento quedó registrado en un video por los testigos del incidente y ya ha sido difundido en varios medios internacionales por el impacto que generó el grave descuido que pudo haberle costado la vida al polaco.

Por su parte, la empresa encargada del juego aseguró en un comunicado que este había sido el único caso donde había fallado la seguridad, pero que siempre contaban con un colchón especial en casos de emergencias.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores