Rafael Nadal y Mery Perelló difunden las primeras fotos de su matrimonio en Mallorca

La pareja se casó el sábado después de 14 años de relación y en un evento que fue dominado por la discreción.

21 de Octubre de 2019 | 12:03 | EFE / Editado por M. Francisca Prieto, Emol
EFE / AFP
El tenista Rafael Nadal y Mery Perelló contrajeron matrimonio el sábado en Sa Fortalesa, una finca situada en Pollença, al norte de la isla de Mallorca, en un evento que fue dominado por la discreción.

Al enlace asistieron familiares y amigos de la pareja, que se congregaron en la Academia de Rafa Nadal, en Manacor, para ser trasladados en buses a Pollença.

Entre los invitados también estuvieron los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía, y diversos rostros del deporte, como los tenistas Marc López, Feliciano López, David Ferrer y el argentino Juan Mónaco.

La diseñadora Rosa Clará confirmó ser la autora del vestido que lució la novia. "Nos sentimos enormemente orgullosos por haber formado parte en un día tan especial, la boda de Mery Perelló y Rafa Nadal. Nos encantaría felicitar a la pareja por su matrimonio, ¡los mejores deseos!", aseguró la diseñadora a través de redes sociales.

La diseñadora escribió que la novia "estaba espectacular", y sobre el vestido elaborado en el Atelier de Rosa Clará detalló que es "un elegante y sofisticado diseño de alta costura, de líneas puras y delicadas", con escote caja y manga larga, realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales.

Clará añadió que el diseño estaba bordado a mano, con micropedrería incrustada en el dibujo y que la falda, de línea evasé, estaba confeccionada en crepe de seda natural con una ligera sobrecola extraíble.

A través de la fundación que lleva su nombre, el tenista distribuyó el domingo las primeras fotos de su boda con Mery Perelló.

En ambas instantáneas los novios posan sonrientes en un día soleado. Nadal viste un chaqué gris marengo, y la novia, un el vestido blanco diseñado por Rosa Clará.


Crédito: EFE.


Crédito: EFE.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores