EMOLTV

Rafael Nadal y Mery Perelló se casan tras 14 años de relación: los detalles del evento que tendrá lugar en Mallorca

La pareja se ha caracterizado por llevar una vida fuera del foco público y así lo mantendrán el sábado 19 de octubre, día en que contraerán matrimonio.

15 de Octubre de 2019 | 12:19 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
La Nación Argentina, GDA
El próximo sábado 19 de octubre se llevará a cabo uno de los eventos extra deportivos más esperados desde hace años: el jugador de tenis español Rafael Nadal (33) y su novia María Francisca Perelló (31), conocida como Mery, contraerán matrimonio en Mallorca, tras 14 años de relación.

Tal como han hecho desde los inicios de su relación, el evento que se realizará en la Fortaleza de Albercutx, se llevará a cabo con las mayores medidas de seguridad para así poder resguardar su privacidad durante toda la ceremonia.

El lugar elegido por la pareja es un castillo del siglo XVII, construido sobre la península Avanzada, el que se encuentra totalmente cubierto ante las posibles miradas ajenas de paparazzi o fanáticos, según informó el medio local Diario de Mallorca.

Según la prensa española, al lugar no se puede ingresar por tierra si las personas no cuentan con un permiso especial, y es muy difícil poder tomar fotografías desde el mar. Y, al parecer, por pedido de los novios, se les solicitó a los 350 invitados que no lleven sus celulares al evento y el dress code es de traje largo para mujeres.

Además, los empleados que estarán durante la ceremonia habrían firmado un contrato de confidencialidad para ofrecer sus servicios, y aún se desconoce si los novios publicarán imágenes a través de sus redes sociales o entregarán fotografías a los medios como otros famosos suelen realizar.

El castillo, conocido como una de las mansiones más costosas de España y donde la pareja se hospedará por tres días, cuenta con seis casas en su interior, playas privadas y un helipuerto. Tiene una extensión de 87 mil metros cuadrados y el arriendo por día cuesta alrededor de 25 mil euros (más de 19 millones de pesos), según informó El País.

En la lista de invitados figuran amigos cercanos a los novios, familiares, tenistas, actores, empresarios, así como también los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía, el ex tenista Carlos Moyá, Fernando Verdasco y su esposa Ana Boyer, entre otros.

La pareja se conoció en 2005 gracias a la hermana del tenista, y se habría comprometido en mayo pasado durante un torneo de tenis en Roma en que participó Nadal. Actualmente, Mery Perelló se desempeña como la directora de la Fundación Rafael Nadal y suele acompañar a su novio a los partidos en los que juega.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?