EmolTV

"Inapropiada y antiprofesional": Bomberos de Detroit se toman una fotografía frente a una casa envuelta en llamas

La imagen fue publicada en la noche de Año Nuevo en una página de Facebook. Sin embargo, rápidamente fue eliminada.

02 de Enero de 2020 | 21:45 | AP / Editado por M. Francisca Prieto, Emol
New York Post / Captura
Molestia y enojo causó una fotografía publicada en la página de Facebook "Detroit Fire Incidents Page", en la que aparecían 18 bomberos posando frente a una casa envuelta en llamas.

La imagen fue hecha pública en la noche de Año Nuevo, junto al mensaje: "¡Grupo se toma un momento para tomarse una selfie en Año Nuevo!". Posteriormente, la fotografía fue eliminada de la cuenta.

Eric Jones, comisario de bomberos de Detroit, calificó la imagen como "inapropiada y antiprofesional", y adelantó que se tomarán medidas disciplinarias en contra de los funcionarios involucrados.

Por su parte, el subcomisario Dave Fornell, explicó que los bomberos celebraban el retiro de un jefe de batallón. "Hay muchas formas de celebrar un retiro", sostuvo Jones. "Tomarse una fotografía frente a un edificio en llamas no es una de ellas", agregó.

"Detrás de cada incendio hay una familia o propietario devastados", enfatizó.

Fornell aclaró que la foto fue tomada afuera de una casa vacía en el lado occidental de la ciudad, en donde se reportó el incendio a las 18:34 horas locales. El subcomisario añadió que las llamas hacían demasiado peligroso entrar a la vivienda.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores