EMOLTV

Esposa de Schumacher denuncia que desconocido ingresó a su casa y tomó fotos del piloto postrado

A pesar de que Corinna Schumacher ha revelado pocas actualizaciones del estado de salud del alemán, hace días indicó que su marido podría haber dado "pequeños pasos" tras el accidente en esquí de hace seis años.

imagen
La Nación Argentina, GDA
Corinna Schumacher, esposa del ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher, denunció este miércoles la transgresión a su residencia en Ginebra, Suiza, de un individuo al que descubrieron tomando fotografías a su marido postrado en cama.

Schumacher, cuya recuperación es totalmente privada desde que sufrió un grave accidente esquiando hace seis años en Méribel, podría haber dado "pequeños pasos" según explicó su esposa de forma reciente. Sin embargo, su imagen no ha salido a la luz desde que sufrió aquel fatídico incidente al chocar contra una roca.

Además de tomar las fotos, Corinna denunció que estas estaban siendo puestas a la venta por más de un millón de euros (más de $800 millones), según reveló el 'Daily Mirror'. El diario inglés informó que las imágenes muestran al ex piloto alemán postrado en una cama, y que la persona que entró a la casa es "desconocida" para la familia.

El heptacampeón de Fórmula 1 -que ha recibido muy pocas visitas desde entonces- está al cuidado de su mujer, quien ha explicado en varias ocasiones que Schumacher se encuentra "en las mejores manos" y que la familia está haciendo "todo lo posible" para ayudarlo en su rehabilitación.

Las noticias sobre el estado de salud del alemán han sido pocas. Jean Todt, presidente de la Federación Internacional del Automóvil, fue uno de esos pocos a los que se vio entrar a la mansión de los Schumacher en Ginebra, pero nunca reveló nada. Ante las preguntas de los medios, el francés respondía que su amigo "está luchando para mejorar cada día" y respetó los códigos de la familia.

Según informó La Nación Argentina, esta denuncia llega un día después de que un reconocido neurocirujano italiano, Nicola Acciari, advirtiera que el alemán "no está como todos lo recordamos" y afirmara al medio Contrio Copertina que el físico "sería muy diferente, con una estructura orgánica, muscular y esquelética deteriorada", en un diagnóstico argumentado "como resultado del trauma cerebral sufrido" aquel 29 de diciembre de 2013. Schumacher cumplió 51 años el 3 de este mes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?