EMOLTV

Historia de niño argentino que gastó ahorros para que su mamá conociera a Ricky Martin dio inesperado giro

"Esta mujer ya conoce a Ricky Martin porque recuerdo que me pidió una pulsera para poder ingresar a la firma de discos de 2015 diciendo que le quedaban cinco meses de vida", denunció una usuaria de Facebook.

16 de Febrero de 2020 | 07:11 | Redactado por B. Osses, Emol
imagen
Emol
Durante esta semana se viralizó en redes sociales y en distintos medios de comunicación el conmovedor caso de Thiago, un niño argentino de ocho años que había gastado todos sus ahorros para que su madre, quien padecía de un tumor cerebral, pudiera conocer a su artista favorito, Ricky Martin.

La historia se hizo conocida luego de que el menor ocupara su dinero en un regalo y enviara una carta al programa trasandino El Doce, donde sortean entradas y pases para un concierto que el artista puertorriqueño dará el próximo 25 de febrero en el país vecino.

"Hola, soy Thiago. Tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros, así lo disfruten…Lo único que pido para mi mami es que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Y el regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky, porque mi mami está enferma de un tumor cerebral… Les pido una ayuda para que mami lo conozca y lo abrace. Nada más, por favor", señala la misiva que rápidamente fue difundida.

Sin embargo, la historia dio un gran vuelco. Esto, luego de que el medio local Clarín encontrara entre sus archivos unos videos que datan de diciembre del año pasado, en los que la madre de Thiago admite estar "ansiosa, tengo entradas para el 25 (febrero) acá y el 27 y 28 en Buenos Aires".

Además, en el mismo registro la mujer reconoce haber conocido al cantante durante 2015, en una firma de autógrafos, versión que luego fue confirmada por miembros del club de fans del artista.

"Esta mujer ya conoce a Ricky Martin porque recuerdo que me pidió una pulsera para poder ingresar a la firma de discos de 2015 diciendo que le quedaban cinco meses de vida", denunció una usuaria de Facebook.

Asimismo, la presidenta del fans club llamado "Lo Nuestro es Puro Amor", agregó que "ella se nos acercó, vino a través de unas chicas de Rosario, y nos comentó que sufría de una enfermedad terminal, un tumor cerebral, y le quedaban pocos meses de vida, así es que nos movilizamos para que ella pudiera ingresar al lugar. Ella pudo tener su foto con Ricky. Nadie está poniendo en tela de juicio si ahora está enferma. Ella ya cumplió su sueño", señaló Andrea Molina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?