Ricky Martin compartió imagen junto a su hija recién nacida en horas previas a los Globos de Oro

El cantante y actor, quien participó en la exitosa serie "El asesinato de Gianni Versace", se mostró junto al coche de su hija mientras un peluquero lo preparaba para la ceremonia.

07 de Enero de 2019 | 14:13 | Redactado por N. Quijada, Emol
Reuters
SANTIAGO.- Ricky Martin se declaró como un hombre "multitarea". El cantante que hace pocos días anunció el nacimiento de su primera hija junto al artista plástico Jwan Yosef, compartió una imagen en redes sociales mientras cuida del bebé y se prepara para asistir a la ceremonia de los Globos de Oro.

El intérprete de "La vida loca", asistió al evento cinematográfico como parte del elenco de la serie "El asesinato de Gianni Versace", la que obtuvo el galardón en la categoría Mejor Serie Limitada o Película Para Televisión.


Lucía es la tercera hija de Martin, y fue él mismo quien informó de su nacimiento el pasado 1 de enero. El cantante ya tenía dos hijos nacidos hace 10 años por gestación subrogada.

Durante su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro, detalló que la pequeña nació el 24 de diciembre, el mismo día de su cumpleaños.


"Nació hace 12 días; de hecho, en el día de mi cumpleaños. Fue genial", contó el artista a la prensa. "Hemos vuelto a empezar de cero, y tengo un marido maravilloso que está cuidando de la pequeña ahora mismo. Todo es fantástico", añadió en conversación con People.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores