EMOLTV

Martita Serani, Luz Valdivieso y Carolina Urrejola muestran sus huertas en tiempos de cuarentena

Plantar en casa semillas de vegetales, frutas y hierbas, se ha vuelto toda una tendencia durante la pandemia del coronavirus. Aquí podrás ver cómo lo han hecho una chef, una actriz y una periodista.

26 de Mayo de 2020 | 13:17 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
La creación de huertas ha sido una de las actividades preferidas de las personas durante la pandemia del coronavirus. Como el llamado es a quedarse en casa, para muchos la crisis sanitaria ha significado tener más tiempo para aventurarse en proyectos diferentes, como lo es el plantar semillas para obtener vegetales, frutas y hierbas en el propio jardín de su casa o en la terraza de su departamento.

La profesora de cocina y banquetera Martita Serani, la actriz Luz Valdivieso y la periodista Carolina Urrejola han seguido esta tendencia y mostraron a JardínVD.social cómo son las suyas.

Mientras la de Martita Serani cuenta con cedrón -"exquisito para los tés y las agüitas"-, romero, alcachofas y salvia, entre otros, Luz Valdivieso optó por las acelgas, rúcula, apio, espinacas y ajo.

Por su parte, Carolina Urrejola comenzó su huerta en maceteros que espera trasplantar más adelante. "Tenemos menta, pimentón, kale, perejil, espinacas y tomatitos cherry", señaló.

Si quieres conocer las huertas de Martita, Luz y Carolina, te invitamos a ingresar aquí donde podrás encontrar un video de las tres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?