EMOLTV

Chiara Ferragni, considerada pionera en blogs de moda, será madre por segunda vez

El éxito de la "influencer", quien está casada con el rapero Fedez, es estudiado como referente en universidades, gracias a su multimillonaria fortuna generada por su propia compañía formada por solo 16 personas.

01 de Octubre de 2020 | 18:20 | EFE / Editado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
AFP
La "influencer" y empresaria italiana Chiara Ferragni y su marido, el rapero Fedez, anunciaron en las redes sociales que por segunda vez serán padres.

Chiara Ferragni (Cremona, 1987), la "influencer" con 21 millones de seguidores en Instagram que saltó a la fama gracias a su blog "The Blond Salad" en 2009, dio a conocer su embarazo a través de Instagram, con una fotografía en la que Leo, su primogénito, muestra una ecografía acompañando la imagen del texto "nuestra familia crece. Leo se convertirá en hermano mayor".

La que comenzó siendo pionera en blogs de moda, con un portal de 100.000 visitas al día según New York Magazine, es actualmente una de las "influencers" más cotizadas del planeta, además de poseer su propia firma de moda, "Chiara Ferragni Collection", mediante la cual ha realizado colaboraciones con marcas como Lâncome, Louis Vuitton, Chanel o Burberry, entre otros.

La italiana y su éxito son estudiados como referentes en universidades como Harvard, gracias a su fortuna valorada en más de seis millones de euros (más de $5.500 millones) generados por su propia compañía, formada por tan solo 16 personas menores de 30 años, al igual que la misma Ferragni, considerada según Forbes como una de los 30 creativos menores de 30 años con éxito, saltando del "egoblog" al mundo empresarial.

Ferragni dio a conocer su relación con el cantante italiano Fedez en 2016, con el que vive a caballo entre Los Angeles y Milán, y con quien tuvo a su primer hijo, Leo, en 2018, unos meses antes de contraer matrimonio en Sicilia en un parque temático creado para la boda de la pareja que todos los invitados fotografiaron y convirtieron en protagonista de Instagram durante el enlace.

Crédito: Chiara Ferragni / Captura Instagram.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?