Georgina Rodríguez revela detalles de su relación con Cristiano Ronaldo: "Es una de las mejores personas que conozco"

La modelo y el delantero de la Juventus están juntos desde 2016. Tienen una hija biológica en común, en tanto que CR7 tiene otros tres hijos que nacieron por gestación subrogada.

22 de Octubre de 2020 | 16:21 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
AP
Georgina Rodríguez (26) entregó algunos detalles de la relación que mantiene con el futbolista Cristiano Ronaldo (36) desde 2016, en una entrevista que le realizó Paris Match. En la oportunidad, la modelo reveló cómo se conocieron, cómo es su relación de familia y qué es lo que más le gusta del delantero de la Juventus.

"Fue amor a primera vista", aseguró Rodríguez respecto a la primera vez que se vio con CR7. "Nos conocimos en la calle, en Madrid, cuando volvía a casa, sin atrevernos a hablar entre nosotros. Algún tiempo después vino a comprar a la boutique de lujo donde yo trabajaba como vendedora", agregó.

Posteriormente, la modelo y el futbolista volvieron a encontrarse. "El destino nos reunió de nuevo en una fiesta. Ahí hablamos por primera vez. Fue un momento muy especial", aseguró.

Con el paso del tiempo formaron una especial familia, con una hija biológica en común -Alana Martina (2)- y tres niños nacidos por gestación subrogada: Cristiano Jr (10), y los mellizos Eva y Mateo (3).

"No tenemos niñera. Hacemos que sea un honor cuidar de nuestros hijos nosotros mismos, con la ayuda de mi hermana mayor cuando no estoy disponible", sostuvo Georgina, quien es muy popular en redes sociales -tiene más de 21 millones de seguidores en Instagram- y por ello las colaboraciones con las marcas le llueven.

La modelo aseguró que es ella quien lleva y recoge a los niños del colegio. Sobre Cristiano Jr señaló: "Es un niño muy cariñoso, agradecido y de buen comportamiento, con quien me llevo muy bien. ¡Es tan fácil y agradable vivir con él! Me gustan todos de la misma manera".

En tanto, sobre su pareja afirmó que "es una de las mejores personas que conozco. Él me protege, tenemos un gran vínculo. Y no puedo negar lo obvio: ¡es una bomba! Todo me atrae de él".


Crédito: Georgina Rodríguez / Captura Instagram.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores