EMOLTV

Influencer española María Pombo fue madre por primera vez: "Indescriptible"

El pequeño Martín nació en la tarde del domingo en un hospital de Madrid.

28 de Diciembre de 2020 | 10:29 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen

La influencer en una fotografía de noviembre pasado.

María Pombo / Captura Instagram
La influencer española María Pombo y su marido, Pablo Castellano, se convirtieron en padres por primera vez con el nacimiento de Martín, quien llegó al mundo el domingo a las 18:00 horas en un hospital de Madrid.

"Indescriptible. El amor de mi vida ha llegado hoy a las 18:00. Gracias de corazón a todos por vuestros mensajes", publicó Pombo en sus stories de Instagram.

Hoy, en tanto, la influencer compartió un video desde el hospital, donde se la ve con el pequeño Martín acurrucado en sus brazos. "Mi vida", es el mensaje que acompaña la breve grabación.


Crédito: María Pombo / Captura Instagram.

Su marido también publicó un video mudando al recién nacido. "Nunca pensé que me iba a gustar cambiar pañales 4am. Viva la vida más que nunca", escribió Castellano.

Según informó La Vanguardia, aunque Pombo tenía fecha de parto para enero próximo, su ginecólogo decidió adelantar el nacimiento de Martín debido a que -de acuerdo a la propia influencer- en el vientre el pequeño estaba creciendo a un ritmo más lento.

María Pombo, quien tiene 1,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, anunció en junio pasado que estaba embarazada, poco después de que también diera a conocer que padecía un problema de salud que finalmente resultó ser esclerosis múltiple.

Tras conocer su diagnóstico, la influencer señaló que iniciaría un tratamiento compatible con su embarazo y que tras el nacimiento de su hijo los médicos verían con cuál seguirían.

Pombo y Castellano contrajeron matrimonio en junio de 2019, y llamaron la atención en Chile por haber elegido nuestro país como destino de su luna de miel. La pareja esquió en Farellones, recorrió San Pedro de Atacama, y luego se trasladó hasta la Isla de Pascua.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?