EMOLTV

ediciones especiales

ASECH y PedidosYa firman acuerdo para impulsar a las pymes de Chile

Apoyar a las pymes y emprendedores del país, además de colaborar con la reactivación económica, es el objetivo principal de este convenio que ya está operativo para los comercios desde Arica a Punta Arenas.

15 de Julio de 2021 | 08:36 | Equipo Ediciones Especiales
imagen
Shutterstock
A partir de julio de este año los comercios socios de ASECH podrán contar con beneficios especiales en PedidosYa, lo que les permitirá acceder a nuevos clientes, desde Arica a Punta Arenas, y ampliar su visibilidad en la plataforma de delivery con más descargas a nivel nacional.

Comercios como supermercados y minimarkets, chocolaterías, carnicerías, pescados y mariscos, alimentos saludables, farmacias, tiendas de mascotas, cuidado personal, florerías, librerías, tecnología, regalos y accesorios, vinos y licores, ferretería, pastelerías y panaderías; podrán subirse al comercio online con descuentos preferentes a través de la plataforma de última milla.


"Dentro de la estrategia de PedidosYa, uno de los pilares fundamentales, es potenciar la idea de que juntos podemos llegar más lejos. Nuestra alianza con ASECH es un fiel reflejo de nuestro compromiso con las pymes y emprendimientos de Chile. Nos motiva impulsar el comercio y la reactivación económica, sobre todo frente a los difíciles momentos que les ha tocado vivir durante la pandemia", explica Javier Aránguiz, gerente general de PedidosYa.

"Nuestros socios no sólo van a tener la posibilidad de vender su productos a través de la plataforma, si no también de solucionar el delivery hacia sus clientes lo cual les permitirá abrir nuevos canales de venta e interacción con clientes. Este acuerdo los ayudará a elevar sus ventas y llegar a más público, lo que hoy es muy importante debido a las cuarentenas" cuenta Marcos Rivas, Presidente de Asech.

El delivery llegó para quedarse y muchas personas en el país se han ido acostumbrando a abastecerse y comprar online todo tipo de productos. En ese sentido, los comercios de ASECH que decidan sumarse a esta tendencia serán acompañados en el proceso por el equipo de Nuevas Verticales de PedidosYa, a través de un ejecutivo de cuentas dedicado.

El acuerdo entre ambas marcas también establece la realización de webinars para aumentar las capacidades de los emprendedores en distintas temáticas comerciales con el objeto de impulsar sus comercios.

Para acceder a los beneficios, puedes ingresar aquí.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?