EmolTV

Presentan secador de pelo ultraligero que está entre los más rápidos del mercado

El modelo IQ Perfetto es el primer lanzamiento de la nueva marca gama.professional, cuyo objetivo es crear artefactos de belleza con lo último en tecnología.

28 de Diciembre de 2021 | 10:02 | Redactado por Laura Gatica, Emol
GAMA Italy
Uno de los momentos que suele tomar más tiempo y atención en la rutina de belleza diaria es el secado del cabello. Para dar solución a esos problemas, G.A.M.A Italy presentó un nuevo producto que promete mayor velocidad y características que protegen y cuidan el pelo.

La marca pensó desde el diseño hasta la tecnología, para crear un secador que puedan utilizar tanto los estilistas como el público en general. Por eso, a pesar de ser ultra ligero (pesa solo 294 gramos), cuenta con un motor brushless que le da una velocidad de 110.000 revoluciones por minuto, esto lo hace siete veces más rápido y 30% más eficiente que otros aparatos.

Además, posee tres velocidades, cuatro niveles de temperatura y un golpe de frío que permiten que el producto se adapte a las necesidades de cada tipo de cabello. Para lograr aún mejores resultados, incluye un indicador LED, que facilita la selección y lectura de sus 12 configuraciones.

Para agilizar la experiencia de uso, viene equipado con un difusor y dos boquillas que forman parte del interior del secador, por lo tanto, no es necesario incrustarlas. Asimismo, cuenta con un cable de 3 metros de longitud, que permite mayor movilidad.

Respecto a este nuevo modelo, Francisca Correa, jefa de Marketing de GA.MA Chile, menciona que “el IQ Perfetto, de la línea gama professional, sorprende gracias a una propuesta ergonómica y compacta. Sin duda, el producto encantará por sus beneficios para el cuidado del cabello, además de su peso que para los profesionales es un tema a la hora de trabajar”.

Tecnología y belleza

La innovación ha llegado a todos los rubros y el cuidado capilar no queda atrás, gracias a la aparición de nuevas tecnologías. hoy las marcas pueden ampliar la vida útil de sus productos y, al mismo tiempo, mejorar las características de sus aparatos, para ofrecer una mejor experiencia al usuario.

Así es como G.A.M.A logró que su nuevo secador cuente con una salida de aire especial llamada Efecto Venturi, diseñada para multiplicar el flujo de viento dispensado por el motor, a través de un efecto aspiradora que no utiliza potencia extra.

El aparato, además, incorpora un procedimiento de auto limpieza, que hace girar la turbina en la dirección contraria, para higienizar profundamente el filtro. Incluye la tecnología Oxy-Active, que emite oxígeno activo que actúa como un poderoso antibacteriano, que a la vez permite una mejor fijación del color del pelo.

La clave para la duración y un mejor rendimiento del motor, es el sensor de temperatura, que incluye un sistema de protección de la resistencia. Otro componente esencial para su usabilidad es el auto diagnóstico, que consiste en una interfase de control digital, que indica cualquier fallo que pueda ocurrir en el secador de pelo.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores