Martín Pepa trabaja en Nueva York, por lo que se cree que la distancia habría sido uno de los detonantes del fin de la relación con "Pampita".
La Nación / GDA
Carolina "Pampita" Ardohain y el polista Martín Pepa habría terminado su relación tras ocho meses juntos, afirmó el periodista de espectáculos y presentador de televisión argentino Ángel de Brito. Mientras
la modelo disfruta de unos días familiares desde Villa La Angostura, el conductor de "LAM" salió a anunciar la separación desde su cuenta de Instagram. "Pampita separada desde el 9/7", escribió.
Otro periodista que también se hizo eco de la separación fue Gustavo Méndez en el programa "Mujeres Argentinas". En el mismo tono que su colega, contó los
supuestos motivos que decantaron en el fin de su relación.
"Están separados. Recordemos que
fue igual de sorpresivo de cómo empezó la relación cuando hacía un mes se había separado de (Roberto) Moritán.
Él trabaja en Nueva York y la distancia es muy complicada.
La decisión de separarse la tomó él, ella no quería", sintetizó Méndez.
De vacaciones en Villa La Angostura,
"Pampita" se mantiene muy activa en sus redes sociales al mostrar las comodidades del hotel La Balsa, donde se hospeda junto a sus hijos.
Sin la presencia de Martín Pepa en las distintas publicaciones, la modelo no solo promociona las comodidades del lugar donde se hospeda, sino que también aprovecha el tiempo para realizar diferentes actividades bajo la nieve como el skateboard.
La noticia de la separación con el polista llamó la atención debido a que
días atrás, en el marco de un viaje a los Estados Unidos,
la modelo dejó entrever un anillo en su mano y muchos se animaron a vislumbrar un
posible compromiso con Martín Pepa.
Todo este combo que incluye la reciente separación de "Pampita" -según De Brito la relación se terminó hace 12 días-, sumado a la
coincidencia de Benjamín Vicuña y Wanda Nara
en el mismo hotel, trajo en consecuencia la reacción de los usuarios en las redes sociales, quienes se animaron a
pensar en una posible reconciliación con el actor.
La distancia, un posible detonante en la relación
Carolina Ardohain, en contacto con los medios,
expresó en varias oportunidades que su relación con Martín Pepa tenía el condicionante de la distancia al vivir en diferentes países.
"
Es muy difícil. Vamos lentamente. Porque obviamente no vivimos en el mismo país.
No nos vemos todos los días", aclaró la modelo en mayo pasado en diálogo con "LAM" acerca de los detalles desconocidos de la relación.
En esa misma línea indicó sobre los métodos que empleaban para estar en contacto: "Mucha, mucha videollamada. Comemos haciendo videollamada cada uno en un país distinto o miramos una serie, a la vez".
Por último, indicó sobre cómo se dio el origen de la relación: "Cuando uno encuentra una persona que vale la pena, que tiene ciertos valores (en referencia a Martín Pepa)... Esas cosas no se planean, esas cosas suceden".