Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria, rompió su silencio este lunes en relación al conflicto que desde hace meses arrastra con sus padres, a los que incluso pidió que se comunicaran con él a través de abogados.
El chef de 26 años recurrió a sus redes sociales para publicar un extenso comunicado en el que cuenta en detalle todo lo que ha ocurrido con el futbolista y la ex Spice Girls, incluso desde antes de que contrajera matrimonio con la estadounidense Nicola Peltz en abril de 2022.
"He estado en silencio durante años y he hecho todo lo posible para mantener estos asuntos en privado", comienza diciendo Brooklyn. Y agrega: "
Desafortunadamente, mis padres y su equipo han seguido yendo a la prensa, sin dejarme más remedio que hablar por mí mismo y decir la verdad sobre solo algunas de las mentiras que se han publicado".
En su declaración, Brooklyn es tajante y afirma: "No quiero reconciliarme con mi familia".
Asimismo, el primogénito de David y Victoria asegura que esta es la primera vez en su vida que se defiende solo, señalando que siempre sus padres "han controlado narrativas en la prensa sobre nuestra familia".
Además, Brooklyn acusa a sus padres de trata de arruinar su relación con Nicola, desde antes de su matrimonio. En este sentido, confirma que Victoria canceló a última hora la confección del vestido de novia de la estadounidense, obligándola a buscar uno nuevo.
Y va más allá: "Semanas antes de nuestro gran día, mis padres me presionaron repetidamente e intentaron sobornarme para que renunciara a los derechos de mi nombre, lo que nos habría afectado a mí, a mi esposa y a nuestros futuros hijos".
El chef también afirma que la noche antes de su matrimonio, "miembros de mi familia me dijeron que Nicola 'no era sangre' y 'no era familia'".
"Mi madre me secuestro mi primer baile con mi esposa, que había sido planeado con semanas de anticipación. Frente a nuestros 500 invitados a la boda, Marc Anthony me llamó al escenario, donde en el horario estaba planeado ser mi baile romántico con mi esposa, pero en cambio mi madre estaba esperando para bailar conmigo en su lugar", reveló.
"Nunca me he sentido más incómodo o humillado en toda mi vida", enfatizó.
También denuncia que su esposa ha sido maltratada por su familia "constantemente". "Mi madre ha invitado repentinamente a mujeres de mi pasado, con la clara intención de hacernos sentir incómodo a ambos".
"A pesar de esto, todavía viajamos a Londres para el cumpleaños de mi padre y fuimos rechazados durante una semana mientras esperábamos en nuestra habitación esperando pasar tiempo con él. Rechazó todos nuestros intentos, a menos que fuera en su gran fiesta de cumpleaños con 100 invitados y cámaras en cada esquina", lamentó el primogénito del exfutbolista, quien afirmó que "cuando finalmente accedió a verme, fue con la condición de que Nicola no fuera invitada. Fue una bofetada en la cara".
Por último expresó: "Crecí con una ansiedad abrumadora, por primera vez en mi vida, desde que me alejé de mi familia, esa ansiedad desapareció. Me despierto cada mañana agradecido por la vida que elegí y he encontrado paz y alivio".
"Mi esposa y yo no queremos una vida moldeada por la imagen, la prensa o la manipulación. Todo lo que queremos es paz, privacidad y felicidad para nosotros y nuestra futura familia", concluyó.