EMOLTV

Maradona jugará en homenaje a Matthaeus

Los médicos que atienden al ex capitán de la selección argentina lo autorizaron para volver a las canchas y participar en la despedida del astro germano, que se realizará en Alemania el próximo 26 de mayo.

17 de Mayo de 2000 | 15:41 | Efe
LA HABANA.- El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona viajará la próxima semana a Alemania para jugar en al partido de despedida al legendario centrocampista Lottar Matthaeus, afirmó hoy aquí una fuente médica.

Pedro Llerena, director del Centro Internacional de Salud "La Pradera" de esta capital, donde Maradona está sometido a tratamiento, confirmó a la agencia oficial cubana Prensa Latina que el ex jugador viajará la próxima semana para cumplir la invitación de Matthaeus y jugar en el citado partido, previsto para el viernes 26.

Añadió que los médicos que lo atienden consideraron su favorable recuperación y accedieron a que su paciente hiciera el viaje "aunque con estrictas recomendaciones".

Sobre el estado actual del ex deportista, Llerena afirmó que se "encuentra muy estabilizado y equilibrado" y que todos "sus signos están regresando o han regresado a la normalidad".

Destacó, sin embargo, que el tratamiento no ha concluido y que el Maradona deberá regresar a la clínica donde está ingresado desde el 18 de enero en un delicado estado de salud, producto de su adición a la cocaína.

Llerena dijo que Maradona "solo hará un breve paréntesis en su rehabilitación. Esto no significa una interrupción de la misma".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?