EMOLTV

Gorosito rechazó oferta de Estudiantes de La Plata

El futbolista argentino de 36 años confirmó que la única razón para rechazar la oferta fue el compromiso que mantiene con la Universidad Católica. "No es que Estudiantes no me interese ni nada de eso; es que arreglé un contrato con Católica y sería muy injusto de mi parte irme", agregó el 'Pipo'.

17 de Mayo de 2000 | 18:08 | EFE
SANTIAGO.- El centrocampista argentino del Universidad Católica de Chile Néstor Raúl Gorosito confirmó hoy haber recibido y rechazado una oferta del Estudiantes de la Plata de su país, que lo pretendía por dos temporadas.

"Es verdad, me llamaron, pero estoy en Católica y voy a seguir acá", dijo el ex internacional argentino, que el pasado domingo cumplió 36 años.

Agregó que la única razón para rechazar la oferta fue la vigencia de su contrato con la UC, pues a su edad es un privilegio que un equipo como Estudiantes considere que puede serle útil.

"No es que Estudiantes no me interese ni nada de eso; es que arreglé un contrato con Católica y sería muy injusto de mi parte irme", añadió el jugador, cuyo equipo, dirigido por el holandés Wim Rijsbergen, está segundo en el torneo chileno, con nueve puntos, a uno del líder Concepción, después de cuatro jornadas.

Respecto a su edad, Gorosito reconoció que cada día le cuesta más mantenerse para rendir de forma óptima, pero subrayó que su agrado por jugar no ha disminuido en nada y que disfruta de cada partido como el primer día.

Néstor Gorosito ha señalado varias veces que se siente capacitado para comenzar su etapa de técnico y que le gustaría mucho hacerlo en Universidad Católica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?