EMOLTV

Sampras se afirma en Queen's

En una sólid actuación, el séxtuple campeón de Wimbledon derrotó 6-1 y 7-6 (2) al francés Michael Llodra.

15 de Junio de 2000 | 16:07 | EFE
LONDRES.- El tenista estadounidense Pete Sampras logró pasar a los cuartos de final del torneo sobre hierba del club londinense de Queen's tras imponerse sin excesivos problemas por 6-1 y 7-6 (2) al francés Michael Llodra, procedente de la fase previa.

El segundo cabeza de serie, que sólo cedió tres puntos con su servicio, permitió únicamente que el francés le hiciese un juego en el primer set, aunque en la segunda manga el exceso de relajación del jugador de Washington le pudo costar caro, ya que necesitó llegar al juego definitivo para lograr el pase a cuartos de final.

Llodra parecía poco rival para Sampras, que en la hierba se desenvuelve como nadie, como demuestran sus seis títulos de Wimbledon, aunque el francés tampoco era un novato en esta superficie, ya que en 1998 alcanzó las semifinales en el torneo de dobles del All England Club.

Sampras se enfrentará en cuartos de final a otro desconocido procedente de la fase previa, el estadounidense Bob Bryan, que ha sorprendido en Queen's al eliminar al armenio Sargis Sargsian, al héroe local, Tim Henman y al bielorruso Max Mirnyi.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?