EMOLTV

Ronaldo sueña jugar por Flamengo

El "Fenómeno", que se recupera de una lesión asu rodilla, insistió en que algún día volverá a jugar por el equipo carioca, y quizás junto al lateral Athirson, con quien solidarizó por su suspensión por sospecha de dóping. Los representantes de Ronaldo, en todo caso, reiteraron que tal deseo no está planificado para el corto plazo.

20 de Junio de 2000 | 11:23 | DPA
RIO DE JANEIRO.- El delantero brasileño Ronaldo, del Inter de Milán, no desperdicia oportunidades para reiterar su deseo de jugar en el futuro por su equipo de corazón, el Flamengo carioca.

El astro, quien se recupera de una operación a su rodilla derecha, volvió al tema al expresar su apoyo al lateral Athirson, del Flamengo, quien cumple desde la semana pasada una pena de suspensión por 29 días, por sospecha de dopaje.

"Quiero decirle a Athirson que todo lo que él enfrenta ahora va a pasar, y de pronto, quien sabe, llegaremos a jugar juntos en el Flamengo", expresó el "Fenómeno", en la ceremonia en la que entregó al lateral del equipo campeón de Río de Janeiro el premio de mejor jugador del torneo provincial.

Los apoderados de Ronaldo -Reinaldo Pitta y Alexandre Martins- trataron de inmediato de matizar las declaraciones del jugador, y aseguraron que su traslado al Flamengo no es un plan inmediato ni de corto plazo.

"Tanto Ronaldo como Athirson son jóvenes. Podrían llegar a actuar juntos en el Flamengo quizás dentro de cinco años", dijo Pitta. Martins, a su vez, aseguró que, cuando vuelva a vivir en Brasil, Ronaldo jugará por el Flamengo: "Eso ya está definido".

El jugador, quien en la semana próxima viajará a París para realizarse nuevos exámenes con el cirujano francés Gérard Saillant, aseguró que su proceso de recuperación evoluciona "bien", pero declinó formular pronósticos sobre cuándo volverá a las canchas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?