EMOLTV

Agassi está loco por Steffi

Por primera vez, el actual número uno del tenis mundial habló en público de su relación sentimental con la ex tenista alemana Steffi Graf. Desde ya, Agassi anuncia que quiere ser padre.

22 de Junio de 2000 | 10:19 | DPA
NUEVA YORK.- El estadounidense Andre Agassi, número uno del tenis mundial, aseguró estar listo para tener un hijo con su novia, la ex número uno Steffi Graf.

"Toda mi vida quise tener niños, y ahora me siento listo para ello", dijo Agassi en declaraciones a la cadena estadounidense HBO en la noche del miércoles.

El líder del ranking mundial habló por primera vez de detalles íntimos de su relación con Graf, retirada del tenis en agosto del año pasado.

"Ese tema está en nuestros corazones y en nuestras mentes. Somos dos personas que tienen metas de vida muy similares", agregó.

Tan sincero estuvo Agassi, que reveló el secreto de cómo se acercó a Graf cuando ambos eran apenas colegas de profesión.

Primero averigüé sus horarios de entrenamiento. Luego... bueno, vamos a formularlo de esta manera: ella no recibió señales de rechazo de mi parte", dijo el campeón del Abierto de Australia.

Hacia el final de la entrevista, Agassi, de 30 años, reveló la parte de la personalidad de Graf que más valora.

"Ella ganó todo lo que podía ganarse. Pero, ¿sabe algo? Treinta segundos con ella y te olvidas de todo. Eso dice más de su personalidad de lo que podría expresar con palabras", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?