EMOLTV

Chile se concentra en Mérida para partido con Venezuela

El encuentro se realizará el 26 de julio, apenas una semana después del lance frente a los bolivianos. Ambos partidos se consideran clave para las pretensiones chilenas de cara a la clasificación al Mundial del 2002.

04 de Julio de 2000 | 09:54 | UPI
SANTIAGO.- El presidente de la Comisión de Fútbol de la Asociación Nacional de ese deporte (ANFP), Osvaldo Band, confirmó que la selección chilena se concentrará en la ciudad de Mérida, para su encuentro de la eliminatoria mundialista frente a Venezuela.

Los próximos encuentros del conjunto de Nelson Acosta serán el miércoles 19 en La Paz, frente a Bolivia y el miércoles 26 con Venezuela en San Cristóbal.

El director técnico entregará la nómina del plantel este viernes al mediodía y las prácticas se reanudarán el lunes 10 en Pinto Durán.

El mismo lunes habrá un consejo de presidentes en el cual se tratará, entre otros puntos, la posibilidad de jugar una fecha del campeonato de primera división mientras la selección juega en Bolivia.

En relación al combinado olímpico sub 23, el partido de preparación con Sudáfrica, que iba a jugarse el sábado 15 posiblemente en Antofagasta, fue cancelado por problema de los visitantes y se buscará un nuevo rival.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?