Chile, en boca de todos

Los rumores de la mala preparación física de tres seleccionados chilenos alteró la tranquilidad de la delegación, a menos de un día del partido con Bolivia por las clasificatorias mundialistas.

18 de Julio de 2000 | 17:11 | UPI/El Mercurio Electrónico
LA PAZ.- El relajo de las últimas horas previas al partido con Bolivia -que incluso contagió a la práctica matinal, amenizada por el siempre polémico "tenis/fútbol"- repentinamente desapareció del espíritu de la selección chilena, tras recibir un comentario más allá de la cordillera en el que se menciona que tres jugadores estarían en pésimas condiciones físicas para el partido de este miércoles.

Ni Carlos Montes, jefe del cuerpo médico de la delegación nacional, ni el propio Acosta dieron una versión oficial de los hechos, negándose a hablar con la prensa.

El esquema y jugadores que utilizará el entrenador chileno no debiera variar mucho de lo visto en los últimos entrenamientos, ratificándose a Fernando Cornejo y a Sebastian Rozental en la oncena titular.

De esta forma, Chile formará ante Bolivia con Nelson Tapia en el arco; Ronald Fuentes como líbero, Pedro Reyes y Ricardo Rojas como stoppers; Moisés Villarroel y Rodrigo Tello como laterales volantes, Claudio Maldonado y Fernando Cornejo como volantes de contención, Fabián Estay en la creación; dejando a Iván Zamorano y Sebastián Rozental como delanteros.

En horas de la tarde la "Roja" tiene contemplado una visita de reconocimiento al estadio Hernando Siles, aunque también se rumorea que Bolivia entorpecería este trámite, aduciendo que debido a las nuevas bajas aún no encuentra la formación ideal.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores