EMOLTV

Tres "wild cards" recibió COCH para Juegos Olímpicos

Una de las invitaciones recayó en el triatleta Matías Brain y los otros fueron designados para la disciplina de tiro al blanco (Cristián Zúñiga) y al vuelo, cuyo representante saldrá de una competencia local a finales de mes.

22 de Julio de 2000 | 00:36 | UPI
SANTIAGO.- El presidente del Comité Olímpico de Chile, Ricardo Navarrete, informó anoche que se habían recibido tres invitaciones o "wild cards" del Comité Olímpico Internacional, para ampliar el número de participantes de la delegación que enviará Chile a los Juegos de Sydney, Australia, en septiembre próximo.

Navarrete confirmó que uno de los cupos será para el triatleta Matías Brain y los otros dos para la disciplina de tiro en sus dos modalidades: tiro al blanco, que designó a Cristián Zúñiga, y tiro al vuelo, que elegirá a su representante tras una competencia clasificatoria que realizará a fines del presente mes.

El dirigente agregó que se encuentra en espera de una nueva ampliación de invitaciones, en que podrían ser considerados el tenista Nicolás Massú y representantes de otras federaciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?