Batistuta lucha por la "9"

Si bien los dirigentes de Roma y sus sponsors prefieren que sea el argentino quien se ponga la ambicionada prenda, el italiano Vincenzo Montella se niega a cederla.

14 de Agosto de 2000 | 10:42 | ANSA
ROMA, Italia.- A dos meses y medio de su arribo a Roma, el futbolista argentino Gabriel Batistuta no sabe todavía con qué número de camiseta jugará en la próxima temporada, ya que su compañero de equipo, el italiano Vincenzo Montella, sigue negándose a cederle la que lleva el 9 en la espalda.

Dada la intransigencia de ambos jugadores, ya que también Batistuta reclama esa camiseta para él, los dirigentes de Roma esperarán algunos días un eventual acuerdo entre ellos, caso contrario intervendrá el presidente Franco Sensi o el técnico Fabio Capello.

Si bien los dirigentes de Roma y sus sponsors prefieren que sea Batistuta el dueño de la ambicionada prenda, no se excluye la posibilidad de que en los próximos días, en el vestuario del equipo, se haga un sorteo para su asignación.

La discrepancia afloró netamente en el amistoso que Roma disputó el viernes pasado en Vigo, contra Celta, donde Montella apareció con el 9 en la espalda, mientras Batistuta debió resignarse al número 18.

La polémica había estallado apenas Roma compró a Batistuta, por 35 millones de dólares, y el argentino afirmara que la polémica terminaría rapidamente sugiriendo que Montella se iría del club, tras lo cual fue necesaria la intervención de los dirigentes para calmar la situación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores