Un extranjero menos para la Lazio

El delantero argentino Hernán Crespo está tramitando su doble nacionalidad, lo que lo convertiría en enero próximo en jugador comunitario. Con esto el número de no-comunitarios se reduce a dos: Dejan Stankovic y Marcelo Salas.

20 de Agosto de 2000 | 16:43 | DPA
ROMA.- El delantero argentino Hernán Jorge Crespo ''será jugador comunitario en enero en las filas de Lazio de Roma'', asegura hoy el ''Corriere dello Sport''.

''Los padres de Crespo ya cuentan con toda la documentación para que en enero su hijo tenga el pasaporte español, que lo habilita a jugar como comunitario en Lazio'', subraya el diario deportivo romano.

En declaraciones al periódico capitalino, Crespo puso de relieve que ''al tener mis abuelos españoles, estuve de acuerdo en que mi familia haga las tramitaciones de mi doble ciudadanía según las exigencias del club Lazio''.

Hasta el momento Crespo es jugador ''no comunitario'' en Lazio junto al chileno Marcelo Salas, y al serbio Dejan Stankovic, ya que también el checo Pavel Nedved logró el ''status'' de ''comunitario''.

''Valdanito'' Crespo, que llegará a Roma el 5 de septiembre, ''manifestó su interés por disputar la Súpercopa italiana ante el Inter de Milán el día 8 en el ''Olímpico'' de Roma'', agrega el rotativo deportivo.

''Voy a Roma con la idea de ganar el primer trofeo, ya que tenemos los medios para disputar una temporada fantástica'', matizó Crespo.

En cuanto a la confirmación del delantero chileno Marcelo Salas, Crespo resaltó: ''Marcelo es un amigo, lo conozco bien, por lo que esta confirmación enriquece más todavía a Lazio y crecen las ambiciones para conquistar nuevos trofeos''.

Sobre las ambiciones goleadoras de Lazio, que pretende 20 tantos de Crespo en la próxima liga 2000/2001, el goledador argentino respondió que ''es lógica esa expectativa, pero yo digo que mi objetivo principal no es el de ser máximo goleador, sino ayudar a que Lazio sea campeón''.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores