EMOLTV

Inversión en deporte superará $3 mil millones

En visita oficial a la Octava región, el Director de Digeder, José Dollenz, señaló que será de vital importancia el compromiso de parlamentarios, gobierno regional y del futuro Instituto Nacional del Deporte, para lograr mayores recursos para la actividad deportiva.

24 de Agosto de 2000 | 09:04 | ORBE
SANTIAGO.- En visita oficial a la Octava región, el Director de Digeder, José Dollenz, señaló que será de vital importancia el compromiso de parlamentarios, gobierno regional y del futuro Instituto Nacional del Deporte, para lograr mayores recursos para la actividad deportiva.

Dollenz recorrió hoy en compañía del senador de la zona Hosain Sabag y del coordinador regional de Digeder, Nelson Caba, los terrenos en los cuales se construirá un Centro de Entrenamiento Regional.

Asimismo, en reunión con el intendente, Iván Navarro, se abordó el convenio existente con Digeder por el cual se invertirá en los próximos cinco años, 3 mil cien millones de pesos.

"De esta manera, Concepción tendrá realmente el Centro de Entrenamiento Regional multidisciplinario más importante, en conjunto con el Centro de Alto Rendimiento nacional. La verdad que aquí ha habido un acuerdo transversal entre todos los sectores políticos de privilegiar la inversión en deporte en los próximos cinco años. Realmente creo que vamos a poder hacer un muy buen trabajo", aseguró Dollenz.

Mañana el director de Digeder, continuará visitando las instalaciones deportivas de la comuna de Tomé.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?