EMOLTV

El "Scratch" suma otro lesionado

El volante Zé Roberto es la tercera baja que sufre el plantel de Wanderley Luxemburgo con miras al partido con Bolivia.

24 de Agosto de 2000 | 16:51 | DPA
RIO DE JANEIRO.- El volante brasileño Zé Roberto, del Bayer Leverkusen alemán, quedó excluido este jueves del plantel nacional que enfrentará a Bolivia en Rio de Janeiro, el 3 de septiembre, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2002.

Según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), el jugador, que estaba virtualmente recuperado de una lesión en el tobillo izquierdo, volvió a sentir dolores y por ello fue excluido del grupo.

La entidad todavía no informó si el técnico Wanderley Luxemburgo designará un substituto para Zé Roberto, quien fue la tercera baja sufrida por la selección desde el viernes pasado, cuando el entrenador dió a conocer la nómina de convocados.

Horas después del anuncio, Luxemburgo llamó al portero Velloso para reemplazar a André, quien fue llamado pese a haber sufrido días antes una grave lesión que lo dejará fuera de las canchas hasta el próximo año.

Luego, el entrenador llamó al mediocampista Flavio Conceicao, del Deportivo La Coruña español, en lugar de Emerson, quien también tardará varios meses en recuperarse de una intervención quirúrgica para sanar una lesión grave en la rodilla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?