EMOLTV

Cuatro chilenos serán titulares hoy en Primera División argentina

Manuel Neira, Marcelo Vega, Sebastián Rozental y Alejandro Osorio jugarán como titulares en la jornada de hoy de la Primera División "A" trasandina.

27 de Agosto de 2000 | 13:27 | ORBE
BUENOS AIRES.- Cuatro chilenos serán titulares hoy en sus respectivos equipos, en el marco del campeonato de fútbol de Primera División "A" en Argentina, cifra inédita en ese torneo.

Lo más destacado es el debut de Manuel Neira y Marcelo Vega en el primer equipo de Racing, que enfrentará como visita a Chacarita Juniors. Neira no pudo actuar el fin de semana pasado porque su pase internacional no había llegado al club, mientras que Vega se incorporó en los últimos días a la institución.

Otro titular en el campeonato trasandino será Sebastián Rozental, quien formará la dupla de ataque de Independiente de Avellaneda en el confronte contra Lanús.

Y el cuarto chileno en la cancha será Alejandro Osorio, titular en Estudiantes de La Plata en el encuentro con Unión Santa Fe, como visita.

A los anteriores se debe sumar el defensa de Colón de Santa Fe, Eros Pérez, quien jugó el viernes en el empate a 1 frente a Velez Sarsfield en Buenos Aires.

Esteban Valencia, del mismo equipo, no pudo actuar esta semana luego que fuera expulsado la fecha pasada.

Cierra la legión de chilenos en el fútbol trasandino el volante de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Roberto Cartes, quien será titular en el partido contra Defensor de Mendoza, pero por la Primera "B".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?