EMOLTV

Serena Williams se resintió de una lesión

La jugadora estadounidense será evaluada todos los días para ver si puede jugar en los Juegos Olímpicos.

07 de Septiembre de 2000 | 12:54 | France Presse
NUEVA YORK.- Una vieja lesión de Serena Williams, resentida en su partido de la noche del miércoles contra Lindsay Davenport, eliminó al temible dúo de las hermanas Williams de la competencia de dobles del Abierto de tenis de Estados Unidos.

Las Williams debían competir este jueves en las semifinales de dobles contra la pareja formada por Cara Black, de Zimbabwe, y la rusa Elena Likhotseva, ubicadas como décima cabeza de serie del certamen.

De acuerdo a un reporte médico entregado por la dirección del US Open, Serena sufre de la inflamación de un hueso de su pierna izquierda, misma lesión que la obligó a abandonar la final del torneo de Montreal, en agosto, en un partido contra la suiza Martina Hingis.

Según el informe de la doctora Laura Eby, una de las facultativas del circuito de la WTA, la lesión está considerada como crónica y será evaluada día a día para saber si Serena puede competir en los Juegos Olímpicos de Sydney.

El documento de la WTA señala que en estos momentos la jugadora tiene un 75% de probabilidades de competir en Sydney, donde estaba previsto que participara en singles y dobles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?