A exorcizar a los Diablos

Universidad Católica se juega este jueves una remota opción ante Independiente de Argentina de avanzar en la Copa Mercosur. En el cuadro argentino formará Sebastián Rozental.

13 de Septiembre de 2000 | 16:39 | Reuters
BUENOS AIRES.- El equipo argentino Independiente recibirá este jueves a Universidad Católica de Chile con la obligación de ganar los primeros puntos en la Copa Mercosur de fútbol. El partido correspondiente al grupo B comenzará a las 20.30 hora chilena.

Con apenas dos puntos sumados en seis partidos en el torneo de fútbol local, Independiente está en una seria situación en la Mercosur, copa en la que perdió los dos encuentros que jugó contra el Palmeiras y el Cruzeiro de Brasil.

La necesidad de ganar de Independiente puede favorecer a Universidad Católica de Chile, que llegará al choque con un empate con el Palmeiras y una derrota ante Cruzeiro.

Desde que Osvaldo Piazza asumió como técnico, Independiente apenas consiguió cuatro puntos en ocho partidos. El DT, convencido de que la sequía de goles pasará, sigue probando delanteros para romper el maleficio y para este encuentro no podrá contar con Rambert y el chileno Núñez, pues no están inscritos para el torneo.

Probables formaciones:

INDEPENDIENTE: Ariel Rocha; Juan Carlos Martínez, José Zelaye, Gabriel Milito, Mariano Pernía; Cristián Zárate, Leandro Avila, Carlos Estigarribia, Daniel Garnero;, Francisco Guerrero y Sebastián Rozental. DT: Osvaldo Piazza.

UNIVERSIDAD CATOLICA: Jonathan Walker; Miguel Ramírez, Franco Quiroz, Bruno Pesce; Francisco Fernández, Miguel Ponce, Mario Lepe y Rodrigo Ríos; Néstor Gorosito; Arturo Norambuena y Juan Carlos Madrid. DT: Wim Rijsbergen.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores