EMOLTV

Ronaldo desmiente partida de Inter

Pese a declararse un gran simpatizante de Flamengo, de Brasil, el delantero permanecerá en la escuadra italiana porque en ésta se siente "muy feliz".

12 de Octubre de 2000 | 16:24 | ANSA
COMO, Italia.- El futbolista brasileño Ronaldo desmintió su salida de Inter, de Italia, y aprovechó para decirles a los hinchas que "se pueden quedar tranquilos" ya que no se alejará de la institución pese a que se declaró un gran simpatizante de Flamengo de Brasil.

En una entrevista emitida por el canal oficial de Inter, Ronaldo aseguró que en el equipo milanista se siente "muy feliz" y que encontró en el presidente del club, Massimo Moratti, "un amigo".

"Es verdad que soy hincha de Flamengo y que me gustaría jugar en ese club, pero no es cierto que eso será mañana, pasado mañana o el próximo año", dijo Ronaldo en la entrevista realizada en París, donde se encuentra realizando un tratamiento de rehabilitación tras una operación de su rodilla derecha.

Con respecto a su regreso a las canchas, después de haber pasado 180 días de su operación, el futbolista brasileño dijo que todavía "se necesita tiempo y paciencia, ya que la rehabilitación es dolorosa, pero lo más importante es tener fe".

"Espero regresar lo más pronto posible y mi mayor deseo es también que la gente me reciba con los brazos abiertos", agregó.

Por otra parte, Ronaldo también habló sobre su compatriota y amigo Vampeta y dijo que "Inter hizo una gran adquisición, ya que encontró un jugador muy bueno para equilibrar el mediocampo del equipo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?