EMOLTV

Con un empate Colo Colo dice adiós a la Mercosur

A pesar de presionar y tener claras oportunidades de gol durante el encuentro, Colo-Colo sólo consiguió un empate de visita frente a Rosario Central de Argentina por el grupo C de la Copa Mercosur. Con esta igualdad, el equipo albo se suma a las decepcionantes campañas de los equipos chilenos en el extranjero durante el 2000-

19 de Octubre de 2000 | 23:12 | AP
ROSARIO, Argentina.- Rosario Central, ya clasificado para la segunda ronda, empató esta noche 0-0 con Colo Colo de Chile en un encuentro correspondiente al grupo C de la Copa Mercosur.

Los chilenos necesitaban imperiosamente una victoria para mantener alguna posibilidad de avanzar a los cuartos de final, pero a pesar de luchar con mucha fuerza no lo consiguieron.

Con 13 puntos, Central se aseguró el primer puesto, quedando Colo Colo con siete y luego Sao Paulo y Cerro Porteño con seis, y un partido pendiente esta noche.

Los primeros quinte minutos fueron favorables para Rosario Central que se lanzó decididamente a la ofensiva.

Pero los chilenos fueron recuperando la pelota en el medio campo y pasaron a controlar las acciones para crear varias situaciones de riesgo, especialmente por intermedio de Raúl Palacios y Fernando Vergara.

El arquero argentino respondió en tres ocasiones con gran seguridad cuando parecía segura la caída de la valla. La presión de Colo Colo, a pesar de intensificarse en la segunda parte, no pudo quebrar la cerrada y eficiente defensa del equipo argentino que, de contragolpe, pudo haber marcado algún gol.

Los equipos formaron con las siguientes alineaciones:

Rosario Central: José María Buljubasich, Diego Erroz,(Javier Becerra-46), Daniel Díaz, Matías Lequi, Juan Pablo Rochi, Marcelo Quinteros, Javier Capelleti, Iván Moreno, Carlos Fabianesi, Luciano De Bruno, Javier Cámpora, Ezequiel González, (Miguel Caceres-60).

Colo-Colo: Eduardo Lobos, David Henríquez, Raúl Muñoz, Luis Mena, Cristian Flores, Marco Villaseca, Luis Guajardo, José Luis Sierra,(Luis Cordova-61) Rodrigo López,(Sebastian González-65), Fernando Vergara, Raúl Palacios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?