Matthaeus cuelga sus zapatos

El defensa alemán cumplirá su último encuentro con los MetroStars la próxima semana y luego se transformará en empresario de Internet.

27 de Octubre de 2000 | 10:35 | DPA
MUNICH.- "Mi carrera profesional ha terminado definitivamente", fue la sentencia con la que el ex internacional alemán Lothar Matthaeus anunció su retirada del fútbol, en una entrevista que la revista financiera especializada "Euro" publicará en su número del domingo.

Matthaeus acaba así su larga trayectoria profesional a los 39 años, después de haber disputado, entre otras cifras impresionantes, 150 partidos vistiendo la casaca nacional alemana.

Corroborando su decisión, Matthaeus asegura que de cuando en cuando jugará algún partido benéfico con otras estrellas, pero que la carrera profesional acabó definitivamente.

El ex capitán del selecionado alemán y del Bayern Múnich, que últimamente estuvo jugando en los MetroStars de la liga estadounidense, anunció que participará como empresario en Internet en la firma "e.multi.ag" dedicada a los juegos de entretenimiento y apuestas deportivas.

"Intentaré sacar partido de la popularidad ganada como futbolista en los últimos veinte años", declara Matthaeus a "Euro" con vistas a su vida de empresario, señalando sin embargo que "el fútbol seguirá siendo mi vida", según dijo.

"El fútbol me brindó muchas satisfacciones y éxito con el fútbol y tengo mucho que agradecerle. Pero en el futuro ya no me tendré en pie sobre una sola pierna", señaló, dando entender que ya no dependerá del fútbol solamente.

Sin embargo, Matthaeus volverá a ponerse los zapatos para el MetroStars de Estados Unidos. Será el próximo martes, cuando el equipo dispute un amistoso en Troisdorf, cerca de la ciudad alemana de Colonia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores