EMOLTV

Bianchi alaba regreso de Maradona

"Es lo mejor que le puede pasar", dijo el técnico de Boca Juniors.

27 de Octubre de 2000 | 16:36 | EFE
BUENOS AIRES.- Carlos Bianchi, entrenador del Boca Juniors argentino, afirmó este viernes que "la vuelta al fútbol es lo mejor que le puede pasar a (Diego) Maradona", al referirse a la dirección general deportiva del club Almagro de la que el ex futbolista se hará cargo este sábado.

"Que Diego vuelva al ambiente en el que supo sentirse muy bien es lo mejor que le puede pasar en este momento de su vida", comentó a la prensa el técnico del equipo campeón de la Copa Libertadores de América y líder del torneo Apertura argentino.

"Me da mucho placer que Maradona se dedique a hacer lo que más le gustó por siempre, que es estar dentro del fútbol", añadió.

El representante de Maradona, Guillermo Coppola, indicó que el ex jugador "está muy enchufado con esta posibilidad que le ha brindado el Almagro", un modesto club cuyo equipo de fútbol ascendió a la Primera División en julio pasado y que ocupa el último puesto en la clasificación del Apertura.

Según Coppola, los médicos que le atienden en Cuba por una afección cardíaca y su adicción a las drogas "consideran que la terapia ocupacional puede servirle en su rehabilitación", aunque señaló que también advirtieron "que su inserción en el mundo laboral debe ser paulatina".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?